Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
LA TELENOVELA

Los herederos del monte

Una producción de Telemundo protagonizada por Mario Cimarro (‘Pasión de gavilanes’) y Marlene Favela (‘Zorro, la espada y la rosa’).

 

Los herederos del monte ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2011 a las 14:54 horas

Sinopsis

En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (José Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener la finca que durante décadas sus padres transformaron en la más importante y próspera de la zona.

Acompañados por Modesto (Roberto Mateos), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos leen el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que se verán atrapados irremediablemente. Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte, aparece Paula del Monte (Marlene Favela). Ella es la única hija biológica de Emilio, que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde ese momento las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo y quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y el haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.

Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor, lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Esto ocurre cuando conoce a Juan, de quien se enamorará. Por primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, por lo que hará todo lo posible por conseguir su amor y separarlo de Julieta Millán (Margarita Muñoz), su prometida.

Así, sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana