De lunes a viernes a las 22:30
Cine Supernova
Todas las tardes a las 16:00 tienes una cita con Nova para seguir esta historia de ambición, amor y pasión en 'Los Herederos del Monte'
¡TE GUSTARÁ!Durante la primera semana de mayo la cadena promedió un 2,2% entre las 16:15 y las 21:15 horas. La semana pasada, en cambio, Nova obtuvo en esta franja un estupendo share del 2,7%.
Una producción de Telemundo protagonizada por Mario Cimarro (‘Pasión de gavilanes’) y Marlene Favela (‘Zorro, la espada y la rosa’).
En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (José Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener la finca que durante décadas sus padres transformaron en la más importante y próspera de la zona.