Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CONÓCELES

Los personajes de la serie

Pincha encima de cada personaje y conoce a los apasionantes personajes que viven en las paredes de Downton Abbey. Los condes, sus hijas, el futuro heredero y todo el servicio.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/03/2011 a las 23:29 horas

Downton Abbey se caracteriza por ser una serie muy coral, con muchos personajes y con grandes interpretaciones. Si quieres conocer un poco más a los miembros que habitan las cuatro paredes de Downton Abbey, solo tienes que pinchar en el personaje que te interese en la foto de arriba.

Los condes de Grantham, la condesa viuda, las tres hijas de los Crawley, el futuro heredero y su madre, el ama de llaves, los jefes del servicio y el resto de personajes hacen que Downton Abbey sea una de las series mejor valorada por la crítica.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana