Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
MEJORES MOMENTOS I EPISODIO 2

La revolución llega a Downton Abbey

Mientras en Downton todo el mundo está revolucionado con el tema de la herencia, Lady Sybil, la pequeña de los Crawley sorprende a su familia con un nuevo vestido, unos elegantes pantalones.

Downton Abbey: MM Cap 3 y 4
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Sybil sorprende a todos con unos pantalones
  • Sybil sorprende a todos con unos pantalones
    antena3.com Sybil sorprende a todos con unos pantalones
  • Gwen quiere dejar el servicio
    antena3.com Gwen quiere dejar el servicio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2011 a las 13:34 horas

Downton será el escenario de la próxima caza del zorro y hasta allí tiene previsto acercarse un rico heredero, Evely Napier, en el que Lady Mary está muy interesada. La chica le pide que se quede a dormir en la casa después de la jornada y éste acepta con la condición de que también invite a una amigo suyo, Kemal Pamuk. El señor Pamuk es agregado de la embajada de Turquía y está en Londres para resolver el tema de la independencia de Albania. Mary acepta y en cuanto se conocen, ambos se sienten tremendamente atraídos. Pero no sólo Mary ve el atractivo del turco, también Thomas lo hace. Un malentendido entre Pamuk y Thomas, hace que el criado se vea obligado a obedecer a Pamuk y llevarle hasta la habitación de Mary una vez estén todos acostados.

Edith decide que si Mary no está interesada en Matthew, ella tratará de que el chico se fije en ella. Para ello se ofrece voluntaria para hacer de guía en un paseo en el que ambos visitarán las iglesias locales, algo que aunque es del agrado del joven, no consigue los efectos deseados por la mediana de los Crawley.

Como mucha gente en la casa, Gwen tiene un secreto y Anna lo descubre. La joven doncella está haciendo un curso por correspondencia porque su ilusión sería dejar de servir para trabajar como secretaria. O'Brien descubre una máquina de escribir y se lo hace saber a Carson. Al enterarse de sus planes, la chica es humillada por parte del personal de servicio

El señor Crawley contrata un nuevo chófer, Branson, un chico irlandés muy interesado en política y que pronto conecta con Sybil, cuyos intereses y aspiraciones son muy parecidos. Por otra parte, Sybil, está decidida a que Gwen logre su sueño y consiga un trabajo como secretaria.

Violet, la Condesa Viuda, visita a Matthew en su oficina para pedirle que trate de cambiar el contrato que impide que Mary sea la heredera de los Crawley. El joven abogado y de momento heredero, le cuenta lo ocurrido a Mary y al señor Crawley. Este último le deja claro a su madre que no tiene intención de luchar por algo que es imposible de solucionar. De hecho, ya ve a Matthew como el perfecto heredero.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana