Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
Charles Blake luchará por conquistar a Mary ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL OCTAVO CAPÍTULO Charles Blake luchará por conquistar a Mary

En la batalla de pretendientes, Charles Blake no quiere rendirse sin antes presentar batalla, y así se lo hace saber a Lady Mary. La mayor de los Crawley se siente alagada pero confiesa no querer añadirle a la lista de los hombres que ha decepcionado. ¿Quién se ganará su amor, Anthony o Charles?

Bates ya sabe quién violó a su mujer ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL SÉPTIMO CAPÍTULO Bates ya sabe quién violó a su mujer

En el séptimo capítulo de Downton Abbey, Anna ha tenido que volver a compartir mesa con el Sr. Green, el mismo que vulneró sus derechos y le forzó sexualmente. Cuando parecía que todo volvía a su cauce y el Señor Bates estaba calmado, Green confirma las sospechas del marido de Anna.

Tom no encuentra su sitio en Downton ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO 6 Tom no encuentra su sitio en Downton

Tom quiere dejar Downton Abbey y así se lo hace saber a Issobel. Él es consciente de que le quieren y el sentimiento es mutuo pero tras la muerte de Sybil y los nuevos cambios en Downton, Tom no termina de encontrar su sitio entre la aristocracia. ¿Terminará de encajar en la familia y encontrar su sitio?

Bates quiere vengar el sufrimiento de Anna ver el video
PARA BATES NADA HA TERMINADO Bates quiere vengar el sufrimiento de Anna

Anna le comunica a la Señora Huges su intención de volver a casa con el señor Bates. Pero para Bates, nada ha terminado, está dispuesto a llegar al fondo de la cuestión y hacer pagar al responsable del sufrimiento de su mujer.

Lady Mary no puede aceptar la petición de matrimonio ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL CUARTO CAPÍTULO Lady Mary no puede aceptar la petición de matrimonio de Anthony Gillingham

Lord Anthony Gillingham ha ido muy rápido para Mary, en su cabeza y en su corazón todavía está muy presente Matthew. Ella no se siente preparada para comenzar una historia con él después de que este demuestre su interés y le declare su amor.

Mr. Green abusa de Anna en Downton Abbey ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL TERCER CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA Mr. Green abusa de Anna en Downton Abbey

La llegada de Mr. Gillingham trae agradables sorpresas para Lady Mary, todo lo contrario que su criado Mr. Green que acaba abusando de Anna que no puede evitarlo asustada e impotente mientras el resto disfruta del concierto en el salón completamente ajenos a la tragedia.

Lady Mary posee la mitad de Downton Abbey ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA Lady Mary posee la mitad de Downton Abbey

Tras llevar la carta de Matthew a  varias autoridades, la conclusión es que demuestra intención testamentaria del fallecido. De tal modo, el documento es legal y Mary pasa a poseer la mitad de Downton Abbey.

Lady Mary regresa a la tierra de los vivos ver el video
MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA Lady Mary regresa a la tierra de los vivos

Seis meses de riguroso luto y miradas perdidas ha necesitado Lady Mary para comprender y aceptar que todo lo que tenía se fue con la vida de Matthew. Tras la disculpa con Carson y sumirse en un mar de lágrimas, la heredera de Downton recupera su luz y el color para recuperar su lugar y luchar por los cambios que introdujo su marido.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana