Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2 TEMPORADA 2

¿Downton, una casa de convalencientes?

Aquí puedes ver los mejores momentos del segundo capítulo de la segunda temporada de Downton Abbey. El teniente Courtenay es cuidado en el hospital por Lady Sybil y Thomas, pero se suicida y puede que sea el detonte para que Downton Abbey se convierta en una casa de convalecientes de la guerra.

Downton: MM cap 2 T2
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com ¿Downton, una casa de convalecientes?
  • ¿Downton, una casa de convalecientes?
    antena3.com ¿Downton, una casa de convalecientes?
  • Carson sufre un mareo durante la cena
    antena3.com Carson sufre un mareo durante la cena

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2011 a las 23:39 horas

Carson, el mayordomo, con la mayoría de los hombres de la casa en el frente, se encuentra bajo presión y no puede evitar sufrir un ataque de pánico durante la cena familiar, por lo que se ve obligado a aceptar la ayuda del personal femenino.

A pesar de la oposición de Molesley, Robert ha contratado a un nuevo sirviente, Henry Lang. Lang acaba de regresar de la guerra y sólo Sarah O'Brien sabe que sufre neurosis. Ella se pregunta por qué está en el trabajo y Lang insiste en que no tiene otra opción.

Por su parte, Lady Sybil, que trabaja como enfermera en el hospital, informa a Branson de que no quiere volver a su antigua vida una vez terminada la guerra. Uno de los agentes que más atención está recibiendo es el teniente Courtenay, que padece ceguera por gas.

Mientras, en las trincheras, Matthew (ahora capitán) informa a su segundo que el general Sir Herbert Strutt ha pedido su traslado temporal y se encuentra en una misión al norte de Inglaterra. Cuando llega la noticia de que Matthew va a visitar Downton, Mary invita a Sir Richard Carlisle y organiza una fiesta como las que hacían antes de la guerra…

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana