Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 3 TEMPORADA 2

Anna se reencuentra con Bates

Anna visita a Bates en su nuevo trabajo, quien le revela que puede probar que Vera le ha sido infiel, lo que podría ser un motivo para divorciarse. Anna le suplica que vuelva a Downton, pero Bates no quiere…Ya no sólo es que quiera resolver la situación con Vera, sino que también recuerda su desagradable manera de marcharse de Downton.

Downton Abbey: MM cap 3 T2
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Anna se reencuentra con Bates
  • Anna se reencuentra con Bates
    antena3.com Anna se reencuentra con Bates
  • Branson, a punto de cometer una locura
    antena3.com Branson, a punto de cometer una locura

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2011 a las 11:51 horas

Downton se prepara para recibir a un grupo de oficiales convalecientes y heridos de la guerra e Isobel involucra a Cora en el encuentro. Mientras, O’Brien está deseosa porque Cora sea reconocida como la jefa de Downton y Cora siente una victoria cuando Clarkson sugiere que ella e Isobel compartan tal título.

O’Brien sugiere que sería necesaria para la gestión del día a día a una persona de confianza y, sutilmente, menciona a Thomas para el cargo. Cora, ignorante del pasado criminal de Thomas, confirma esta idea con Carson y Robert, que no pueden impedir que Thomas vuelva a Downton con un nuevo puesto. En teoría, él será el jefe de Carson. Pero solo en teoría.

En el primer grupo de convalecientes que aterriza, llega Matthew, que está de permiso y propone que traerá a su general, Sir Herbert Strutt, para inspeccionar la nueva casa de convalecientes. También llega un joven oficial, Bryan, con quien Ethel coquetea y no escucha los consejos de la Sra. Hughes que le recomienda alejarse. La ama de llaves intuye que esto puede generar problemas.

Violet se da cuenta de que Lady Mary sigue sintiendo algo por Matthew y está dispuesta a deshacer por todos los medios el compromiso que Matthew tiene con su novia Lavinia.

Anna visita a Bates, quien le revela que puede probar que Vera le ha sido infiel, lo que podría ser un motivo para divorciarse. Así las cosas, Anna le suplica que vuelva a Downton, pero Bates no quiere…Ya no sólo es que quiera resolver la situación con Vera, sino que también recuerda su desagradable manera de marcharte ante Lord Robert.

Sybil anima a Edith a involucrarse en otras funciones, quien muestra un excelente trabajo atendiendo a los oficiales en sus tareas diarias, un trabajo que no pasa desapercibido para el General…

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana