Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
AVANCE DOWNTON ABBEY I CAPÍTULO 8

Vera chantajea a Bates

La mujer de Bates, Vera, aparece en la Downton Abbey para recuperar lo que es suyo. No puede permitir que su marido se vaya con otra mujer por ello le chantajerá con contar la historia de Lady Mary y el diplomático turco a la prensa.

Vera chantajea a Bates ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2011 a las 12:34 horas

El capítulo comienza con la familia Crawley y sus sirvientes muy ocupados preparando un concierto para recaudar fondos para poder equipar el hospital del pueblo. 
Lord Grantham, por su parte, se siente muy decepcionado porque no se le permite luchar en el frente y William, el segundo lacayo, se ve como un cobarde por no alistarse.

Por otra parte, Isobel informa a Lord y Lady Grantham que Matthew está comprometido y quiere traer a su novia a Downton Abbey cuando un permiso se lo permita ya que está combatiendo en el frente.

A pesar de estar un poco decepcionado porque Mattthew parece haber olvidado a Mary, Robert está de acuerdo con la decisión de contraer matrimonio de Matthew.

Isobel se encuentra con Sybil, que se sorprende por el número de muertes de tantos jóvenes y le sugiere convertirse en auxiliar enfermería. A ella le parece una gran idea porque está deseando ayudar y no soporta estar de brazos cruzados con todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Edith, la mediana de los Crawley, quiere aprender a conducir y le pide ayuda a Branson, el chófer de la familia.

Bates regresa de Londres y Anna le cuenta que le ha pedido a Lord Grantham que le permita volver a su antiguo puesto y él ha accedido. Los sueños de Anna parece que empiezan a hacerse realidad.

Compartir en: