Los fines de semana

El jefe infiltrado
en Nova
LA SERIE Tormenta en el paraiso

En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac, se entera que su hija la doncella Ixmy, se ha entregado al amor de un hombre blanco; ella estaba destinada a ser sacrificada a los dioses junto con una ofrenda en oro y una perla negra de singular tamaño. La doncella, al transgredir su destino, despierta la ira de Ahzac, quien invoca una terrible maldición: "¡todo aquel que tenga la perla negra en sus manos, jamás conocerá la felicidad!".

La serie Un mundo de fieras

Mundo de Fieras es la apasionante y dramática historia de Gabriel y Demián, gemelos idénticos que fueron separados al nacer y cuyas vidas siguieron rumbos muy diferentes. Gabriel creció rodeado de lujos y querido entrañablemente por sus padres adoptivos; mientras que Demián padeció carencias y abandono.

Destilando amor
La serie Destilando amor

En el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, surge un amor ardiente, puro y fuerte, como el famoso destilado que lleva el nombre de esta cálida y fértil región donde se produce.

La serie Perro amor

Perro amor es una historia que juega entre las pasiones y la sensualidad de un mundo de apuestas, donde el amor y el corazón se arriesgan en aventuras pasajeras de dos amantes sin límite.

La serie Mi pecado

Disfruta de la historia de amor que viven los protagonistas de esta telenovela. Con el paso de los años, Julián y Lucrecia se reencuentran y su amor renace. Aunque sus padres se oponen, ellos están dispuestos a luchar por su amor.

La serie La Tormenta

La Tormenta es una telenovela llena de romances, magia y humor, y sobre todo es una historia salpicada de tramas ricas en personajes y narradas en medio de una desenfrenada acción, que transcurre entre el campo y la ciudad.

La serie Sortilegio

La historia de amor de María José y Alejandro se verá empañada por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura. Éstos harán hasta lo imposible por separarlos.

Pasión de Gavilanes
La serie Pasión de Gavilanes

'Pasión de Gavilanes' es un drama intenso lleno de intriga y romance; una producción donde el amor podrá más que el rencor y el odio. La serie narra la historia de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco); tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza. La telenovela se va a emitir de lunes a viernes a las 16:00 horas en Nova.



PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana