Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los sábados a las 16:30

¡vaya casas!
¡Vaya Casas!
MIÉRCOLES A LAS 00:00

¡Vaya Casas!

No es sólo un programa para ver casas peculiares y fascinantes. ¡Vaya casas! es un programa que también muestra vidas peculiares y fascinantes.

PROGRAMA COMPLETO

MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

Conoce la casa ' en blanco y negro', propiedad de dos médicos británicos

Hoy en ¡Vaya Casas! Comenzamos en Málaga, visitando una casa moderna decorada en blanco y negro perteneciente a unos doctores ingleses.En una buena zona de Madrid, visitamos un dúplex decorado en tonos tierra y en Galicia disfrutamos de un sueño hecho realidad, una casa muy joven para una pareja de recién casados. En Menorca nos espera una casa vanguardista en primera línea de playa. Y por último, en Torrelodones, Madrid, visitamos dos casas de hormigón que parecen una sola casa.

MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

Entramos en la finca de los Domecq

La saga Domecq nos abre las puertas de su finca ‘Los Alburejos’ en Medina Sidonia, Cádiz y uno de los anticuarios más prestigiosos de nuestro país nos muestra su piso en madrileño Paseo de la Castellana.

ver el video
MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

Un garaje reconvertido en duplex

Una mansión en Mallorca de una familia alemana coleccionista de coches y motos. De la mano de la decoradora Estrella Silietti disfrutamos de loft un antiguo garaje con  invernadero incluido.

ver el video
MEJORES MOMENTOS

Te invitamos a una mansión de más de 3000 metros cuadrados

Hoy visitamos una mansión de 3000 metros cuadrados a las afuera de Madrid que cuesta más de 14 millones de euros.

Cerrar ventana
Cerrar ventana