Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
el programa

Un novio para mamá

Si estás en antena.nova te puede salir novio. Si piensas que ser mujer soltera, separada, divorciada y con hijos es un problema para encontrar pareja es que no estás actualizada. Los tiempos cambian, la televisión ahora es digital y encontrar una pareja puede ser más fácil y divertido que nunca.

Un novio para mamá Un novio para mamá | Foto: antena3.com

antena3.com  |  antena3.com  | Actualizado el 23/06/2010 a las 13:42 horas

Próximamente, llegará a las pantallas de casa un nuevo programa en el que es requisito indispensable ser mujer y tener hijos.

Un Novio Para Mamá es el nuevo programa que estamos preparando para las madres separadas que no quieren renunciar a tener una vida de pareja.

En Un Novio Para Mamá quienes lo van a tener más complicado son ellos, porque no solo les tendrán que gustar a ellas, también los hijos tendrán un voto decisivo.

Si quieres rehacer tu vida con un hombre pon la antena, pon Nova. Tus hijos te lo agradecerán.

Llama al  902 20 10 20 o manda un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:unnovioparamama@antena3tv.es si quieres participar.

El coste de establecimiento de llamada será de 0,15€ así como un coste máximo de 0,43€ por minuto.

 

Sus datos de carácter personal van a ser incorporados a un fichero de datos cuyo responsable es Canal Mundo Producciones Audiovisuales, SA, con domicilio en Madrid, San Luis nº25, y serán utilizados con la finalidad de gestionar su participación en el casting del programa para televisión UN NOVIO PARA MAMA.

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada o a: LOPD@unidadeditorial.es.

Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Si aceptas la presente cláusula te rogamos nos facilites tu nombre y apellidos así como un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Te agradecemos mucho tu participación.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana