Los riesgos de la exposición solar

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

Los riesgos de la exposición solar

La AECC, la AEDV y los Laboratorios La Roche-Posay presentan su I Campaña de concienciación solar acercando la consulta dermatológica al público. La campaña “Ponte en marcha con los daños del sol”, cuyo principal objetivo es concienciar y formar a la población sobre los graves riesgos de una mala exposición solar, tendrá lugar del 3 al 5 de junio, en una carpa instalada en la Plaza de Felipe II, en Madrid

Allí, el público podrá encontrar toda la información necesaria sobre prevención solar, además de disfrutar de un chequeo personalizado y gratuito de lunares de la mano de un equipo de dermatólogos, para prevenir posibles melanomas.

Al acto de apertura asistirán, D. Othman Bennis, Director General de los Laboratorios La Roche-Posay España, D. Florentino Pontes, Responsable del Departamento de Oncología de los Laboratorios La Roche-Posay, la Dra. Isabel Longo de la AEDV y el jefe de investigación de un proyecto contra el cáncer de piel financiado por la AECC en colaboración con La Roche-Posay. Porque según los expertos, el 90% de los casos de cáncer de piel, detectados a tiempo, pueden curarse.

Publicidad