Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
MEJORES MOMENTOS DE PESADILLA EN LA COCINA

Restaurante jamaicano con una 'salsa infumable'

En este programa el chef Ramsay se desplaza hasta Pasadena, California, para ayudar al restaurante jamaicano  ‘Kingston Café’. El restaurante se está hundiendo, ya que sólo tiene cinco clientes al día.

Pesadilla en la cocina restaurante jamaicano con una salsa infumable

de 6

antena3.com Ramsay degusta la comida jamaicana
  • Ramsay degusta la comida jamaicana
    antena3.com Ramsay degusta la comida jamaicana
  • Ensaladas en copa de coctel
    antena3.com Ensaladas en copa de coctel
  • La doctora Morris no acepta la críticas
    antena3.com La doctora Morris no acepta la críticas
  • Sincerándose con Ramsay
    antena3.com Sincerándose con Ramsay
  • Las bolsas a la basura
    antena3.com Las bolsas a la basura
  • El gerente toma la iniciativa
    antena3.com El gerente toma la iniciativa

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2011 a las 20:44 horas

Su dueña es la doctora Morris una antigua atleta medallista olímpica, que compagina el restaurante con su trabajo de radióloga. La gerencia del restaurante está en manos de su hijo, que nunca escucha sus sugerencias.

Al llegar al restaurante, Gordon lo confunde con la entrada de una casa. Tras probar varios platos en los que la comida estaba seca, el chef llega a la conclusión que se encuentra en un restaurante jamaicano con una salsa infumable.

La Doctora Morris es una persona muy disciplinada, y quisquillosa con todos los detalles. El principal problema radica en su afán por supervisar todo, participando incluso en la elaboración de los platos.

En la cocina todo está clasificado y guardado en bolsas de plástico. Más que una cocina parece el banco de sangre de un hospital. Los pocos clientes que hay esa noche devuelven los platos a la cocina o piden que se les sirva otro plato diferente.

Ramsay mantiene una charla con la doctora Morris, quien se derrumba y le confiesa que está casi en quiebra y que no tiene ninguna ayuda por parte de su hijo, el gerente del restaurante. Le confiesa  que ya no tiene ilusión por el establecimiento.

El primer cambio que hace antes de la reapertura es dar a los clientes la opción de elegir una barbacoa en el patio, o seguir consumiendo el menú habitual. La barbacoa se convierte en todo un éxito.

En la reapertura hay nuevos platos más frescos y sabrosos. Todo parece empezar bien pero los platos se empiezan a acumular. La doctora Morris intenta imponer su criterio nuevamente , pero en esta ocasión es su hijo el que coge las riendas del liderazgo y consigue que la cena sea todo un éxito y los clientes queden satisfechos. Una vez más, el chef Ramsay consigue que un restaurante resurja.

 

Compartir en:
  • Foto de juanllanos

    #1 juanllanos ante todo , aunque ya lo habrá dicho mucha gente, se nota que el chef Gordon es buena gente

    19/01/2013 a las 19:20