Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe infiltrado
MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

El Tavolini en apuros

Confusión en Bridgeport, Conectica, nos encontramos El Tavolini, un restaurante italiano en apuros económicos regentado por un matrimonio que sufre su mayor crisis y los lleva a pensar en la separación, en este restaurante también trabajan los hijos de la esposa, ¿Podrá Gordon salvar el restaurante y a la vez ayudar a este matrimonio?

Un restaurante y un matrimonio en apuros
Ver vídeo ver el video

de 8

antena3.com Introducción
  • Introducción
    antena3.com Introducción
  • Quien es el problema
    antena3.com Quien es el problema
  • Degustacion del menu
    antena3.com Degustacion del menu
  • estamos pensando en divorciarnos
    antena3.com estamos pensando en divorciarnos
  • Cerrado
    antena3.com Cerrado
  • renovacion del Tovolini
    antena3.com renovacion del Tovolini
  • Del caos al buen sabor de boca
    antena3.com Del caos al buen sabor de boca
  • Quien se queda con el Tavolini
    antena3.com Quien se queda con el Tavolini

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/10/2011 a las 18:31 horas

En este capítulo nos encontramos un con un matrimonio que nunca trabajó para la hostelería, ella peluquera y él tenía una licorería, se encapricharon de un restaurante que en el momento de su venta daba muy buenos frutos, hasta la llegada de la nueva pareja.

A la llegada de Gordon al restaurante se encuentra con una carta excesivamente larga, 78 platos, y la mayoría son calentados en el microondas, un espacio demasiado pequeño en la cocina, y unos jefes que no pasan a controlar el funcionamiento del local, sino que lo hacen desde casa con las cámaras de seguridad, hacen que sea un auténtico caos. Tras las muchas quejas del hijo de la dueña y ver el funcionamiento del restaurante desde dentro, Gordon decide nombrar a los culpables y asegurarse que cada uno cambie su manera de trabajar

Tras la renovación del restaurante, y la nueva carta que crea Gordon y los nuevos comportamientos de los jefes, parece que el restaurante va a poder superar la crisis económica, y el matrimonio siga junto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana