Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe infiltrado
MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

El renovado 'Davide'

Gordon Ramsay se enfrenta a una dura batalla en Boston. En el 'Davide' un restaurante italiano, saltan chispas entre los hermanos que lo regentan, Frank y Anthony y esto está haciendo que el negocio vaya hacía la quiebra.

El renovado 'Davide'
Ver vídeo ver el video

de 6

antena3.com Batalla en Boston
  • Batalla en Boston
    antena3.com Batalla en Boston
  • Gordon se enfada en el Davide
    antena3.com Gordon se enfada en el Davide
  • Los hermanos no se comunican
    antena3.com Los hermanos no se comunican
  • Una carta muy emotiva
    antena3.com Una carta muy emotiva
  • El nuevo Davide
    antena3.com El nuevo Davide
  • Una nueva esperanza para el Davide
    antena3.com Una nueva esperanza para el Davide

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2011 a las 12:25 horas

Frank y Anthony decidieron tomar las riendas del 'Davide' un local que estaba muy de moda cuando lo compraron pero con el tiempo la cosa ha ido a peor, no se ha sabido amoldar al paso de los años y la mala relación entre sus dueños no ha ayudado.

Cuando Gordon llega al 'Davide' se lleva una grata sorpresa cuando le cuentan que la pasta se hace todas las mañanas, sin embargo, al parecer no es del todo cierto. En cuanto empieza a probar los platos entiende porque cada vez tiene menos clientes. Cuando entra a la cocina se encuentra a Frank un cocinero totalmente desmotivado y hundido.

El chef Ramsay decide quedarse para observar el turno de cenas, y descubre cuál es la principal razón por la que todo va tan mal, Frank y Anthony no paran de discutir y no se respetan el uno al otro.  Pero sobre todo la desmotivación de Frank parecer ser el problema principal. Tras el turno de cenas, Gordon habla con Anthony y Kim para pensar alguna manera de animar a Frank, y Anthony decide escribirle una emotiva carta a su hermano.

Aunque Frank se encuentra un poco mejor, no recupera del todo la autoestima hasta que Gordon prueba otro de sus platos, además también la nueva imagen del Davide, hace que Frank tenga ganas de intentar que todo salga bien. Además los hermanos del 'Davide' tienen otro reto en la reapertura el 'Boston Magazine' va a comer y deben dejar una buena impresión. Y aunque al principio se agobian un poco ya que la mesa del 'Boston Magazine' devuelve uno de los platos a la cocina, el resultado final es positivo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana