Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

El Mojito, el Junctions y el Bazzini un año después

Ha pasado un año desde que el chef Ramsay recorrió el país intentando salvar restaurantes en apuros. Ellos le habían pedido ayuda pero eso no les impidió pelear con Gordon y entre ellos a cada paso del camino. Ahora un año después el chef Ramsay vuelve para hacer preguntas difíciles al Mojito, al Juctions y al Bazzini. ¿Cómo les habrá ido?

Dueños testarudos
Ver vídeo ver el video

de 6

antena3.com Dueños testarudos
  • Dueños testarudos
    antena3.com Dueños testarudos
  • El Junction un año después - 1
    antena3.com El Junction un año después - 1
  • El cocodrilo Willy regresa al Junction
    antena3.com El cocodrilo Willy regresa al Junction
  • El Mojito un año después
    antena3.com El Mojito un año después
  • Buena relación en el Mojito
    antena3.com Buena relación en el Mojito
  • El Bazzini está cerrado
    antena3.com El Bazzini está cerrado

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2011 a las 12:06 horas

El Mojito es un restaurante cubano regentado por una pareja de divorciados que estaba en pie de guerra cuando llegó Ramsay, no se respetaban el uno al otro y solo se hablaban gritandose, lo que hacía muy dificil trabajar allí. Cuando Gordon llegó les enseño la mejor manera para que trabajaran juntos. Un año después, lo han conseguido, el restaurante esta pagando poco a poco sus deudas y ambos dueños se respetan como socio, todo va bien para el Mojito.

A continuación Gordon acude al Junctions, antiguo Flamangos que estaba regentado por la testaruda Adelle, aunque tuvo muchos roces con Gordon se dejó ayudar por él. El Flamangos quedó reducido a cenizas, pero de ellas renació el Junctions que un año después esta lleno de gente y el negocio parece ir muy bien.

Por último el chef Ramsay vuelve al Bazzini, un restaurante que fue una auténtica pesadilla para el cocinero, sin embargo y a pesar de haber intentado ayudarles cuando llega se encuentra el restaurante cerrado. La actitud del dueño no cambió y su mala gestión hizo que no tuviera más remedio que cerrar.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana