Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

Los gemelos perezosos

El Chef Ramsay llega a Eagle Rock en California para ayudar al restaurante Capri, un restaurante italiano regentado por dos hermanos gemelos.

Los gemelos perezosos
Ver vídeo ver el video

de 6

antena3.com ¡Vaya par de gemelos!
  • ¡Vaya par de gemelos!
    antena3.com ¡Vaya par de gemelos!
  • Gordon llega al Capri
    antena3.com Gordon llega al Capri
  • Gordon no soporta la suciedad del Capri
    antena3.com Gordon no soporta la suciedad del Capri
  • Jim se comporta como un niño
    antena3.com Jim se comporta como un niño
  • El Capri de 1963 a la actualidad
    antena3.com El Capri de 1963 a la actualidad
  • El nuevo Capri
    antena3.com El nuevo Capri

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/03/2013 a las 18:29 horas

Lo primero que llama la atención de Gordon es que el local por fuera parece que esté cerrado, sin embargo por dentro aun es peor, el local no ha cambiado prácticamente nada desde 1963. Sus dueños Jim y Jeff, unos gemelos bastante perezosos no se molestan en limpiar, son tan perezosos que ni siquiera abren a la hora del almuerzo perdiendo así dinero también.

Tras una primera charla de Gordon y exigirles que limpiaran el restaurante un poco llega el turno de cenas y todo va mal, la comida no está buena y Jim pierde los nervios ante la presión de Jeff y del Chef Ramsay. Al día siguiente Gordon sorprende a los hermanos abriendo el restaurante a la hora del almuerzo y haciendo una importante caja, demostrando así la cantidad de dinero que están perdiendo por ser tan vagos.

Llega la hora de que el Capri, sufra una importante remodelación y hace que el restaurante evolucione de 1963 a la actualidad, con una decoración más moderna y una nueva carta está destinado a ser el sitio de moda de Eagle Rock, pero ¿Estará a la altura?

El día de la reapertura, el restaurante está abarrotado, y Jim poco a poco pierde el control y la comida empieza a salir demasiado deprisa. Antes de que la cosa vaya a peor, el Chef Ramsay se lleva a Jim y a Jeff para calmarlos y para que den lo mejor esa noche. Después de la charla la cosa va bien y Gordon se va contento del nuevo Capri, ahora es cosa de que estos hermanos perezosos sigan los consejos de Gordon para que el Capri siga adelante.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana