Esta ambiciosa licenciada de la escuela de negocios, puede que haya elegido meterse en el negocio equivocado, esta completamente perdida en la cocina, no prueba la comida, y no tiene control alguno sobre el restaurante. El chef Ramsay trata de educar a esta propietaria, pero ¿Será su inmadurez la causa de su perdición? ¿Se quedará el personal para el día de la inauguración?

Lisa la propietaria del Lido, no entiende muy bien cuál es el problema, ella cree que la comida esta buena y los empleados trabajan bien, no comprende porque razón acude tan poca gente a su restaurante.  Gordon decide empezar por probar la comida, y llega a la conclusión de que la comida es mala, congelada y o está poco hecha o demasiado. Y encima Lisa es vegetariana así que muchos de los platos no los prueba.

Durante el servicio de cenas Gordon observa que Lisa esta siempre fuera de la cocina, cuando Gordon empieza a preguntarle por los problemas no sabe que responder, ya que al no ser cocinera y quizá a su falta de experiencia por su juventud, no sabe muy bien lo que está pasando en su cocina, no sabe que cosas están mal ni que cosas están bien. Gordon estalla cuando observando la cocina ve que esta lleva de polvo. Decide parar de servir mesas y ante la negativa de Lisa de que no es necesario llegar a ese extremo debido al polvo invita a pasar a los comensales a la cocina para que vean en que condiciones cocinan la comida que después se van a comer, esto avergüenza mucho a Lisa y cree que Gordon se ha excedido, Al no soportar la presión decide encerrarse en el baño el resto de la noche.

Horas más tarde y ya más calmada decide tener una charla con Gordon y este le pide que escriba cinco cosas que ella crea que deba cambiar para que el Lido pueda funcionar. Al día siguiente Lisa expone sus ideas.

1- Estar orgullosos de la comida que servimos

2- Mantener un entorno limpio e higiénico

3- Los clientes deben quedar impresionados con el ambiente y la decoración no asqueados

4- Limitar el menú y quedarnos con un tema que funcione

5- Entender mejor como funciona la cocina

Aunque Gordon apunta que hay un problema que no ha mencionado y es deshacerse del viejo ordenador que ralentiza todos los pedidos, deciden acabar con él, liberando tensiones destrozándolo con un bate.

Llega el día de la reinauguración, pero la cosa no empieza bien, los primeras clientes empiezan a tener que esperar demasiado los platos, la cocina es un caos, los chefs no se comunican entre ellos y a pesar del nuevo ordenador los pedidos no salen o salen ya fríos. Tras la presión exigida por Lisa y Gordon los cocineros estallan y deciden abandonar el local. Gordon sorprendido opta por pedir ayuda a su mano derecha Scott.

Poco después y algo más calmados los cocineros deciden volver y junto a la ayuda de Scott, que toma el control de la cocina, todo sale bien. Lisa tendrá que decidir que hace finalmente con el equipo de cocineros.