Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

Buscando un líder en el Hrasshopper

En Carlstad, Nueva Jersey se encuentra el Hrasshopper un restaurante irlandés que lleva 16 años abierto y sin embargo se está viniendo abajo y sus dueños no tienen la más remota idea de cuál es el problema. ¿Logrará Gordon ayudarles?

Buscando un líder en el Grasshopper
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Un dueño lleno de inseguridades
  • Un dueño lleno de inseguridades
    antena3.com Un dueño lleno de inseguridades
  • Gordon inspecciona la cocina
    antena3.com Gordon inspecciona la cocina
  • Mal control de calidad
    antena3.com Mal control de calidad
  • Nueva imagen del Grasshoper
    antena3.com Nueva imagen del Grasshoper
  • Buscando al lider
    antena3.com Buscando al lider

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2011 a las 15:11 horas

Cuando Gordon llega al Hrasshopper, lo que le llama la atención es sobre todo, la oscura decoración, buscando el estilo irlandés, el lugar no es nada agradable. No obstante lo peor estaba por llegar, cuando empieza a probar la comida, esta no es nada sabrosa y está fría, así que decide ir a inspeccionar la cocina personalmente. Lo que encuentra en la cocina le enfurece ya que está sucio y los alimentos no están en buen estado. Así que en ese mismo momento decide cerrar el restaurante para hablar seriamente con los dueños.

Al día siguiente y una vez limpiado la cocina Gordon reúne a los cocineros y les enseña a hacer dos especiales, pastel de carne y pescado frito, aunque estos platos son un éxito, el resto de la carta es un desastre y conforme van pasando las horas la calidad de la comida va bajando. Gordon estalla y decide tomar cartas en el asunto llamando a un amigo para que le eche una mano, su amigo el chef James.

Durante la noche Gordon y su equipo le dan un aire nuevo al Hrasshopper, cambiando la decoración y la carta y se preparan para una nueva apertura con la ayuda de James.

Con el ánimo renovado empiezan las cenas y todo parece ir bien, sin embargo la ineficacia de Mitch en la cocina cada vez se hace más palpable y Gordon finalmente decide que lo mejor debe ser que James tome el control. Gracias a esta decisión el Hrasshopper consigue terminar la noche. No obstante, Gordon mantiene una charla con Mitch y Marion donde tendrán que tomar serias decisiones si quieren que el restaurante salga a flote.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana