Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
MEJORES MOMENTOS

Mascoteros se va de rescate

Un perro mestizo de unos 20 kg estaba abandonado y herido en una pata. Los mascoteros montaron una jaula para llevar a cabo el rescate, finalmente el perrito entro dentro y todo salió bien.

MM Pelopicopata 15 septiembre
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Mascoteros se va de rescate
  • Mascoteros se va de rescate
    antena3.com Mascoteros se va de rescate
  • Inka, la más original
    antena3.com Inka, la más original
  • Corazón de yegua
    antena3.com Corazón de yegua
  • En contra de la tauromaquia
    antena3.com En contra de la tauromaquia

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:38 horas

Es la primera vez que tratan de coger a un pero, con una perosona dentro de la jaula. El perro se siente amenzado por los rescatadores pero no hace daño a su futura dueña. Finalmente logran rescatarlo, ya hay un pero menos en la calle y uno más con un hogar.

Nos hemos acercado al concurso de perros sin raza "Anaa". Un certamen donde queda demostrado que si todos los perros de raza, son casi iguales los unos a los otros, cuando se mezclan hay una gran variedad. Mar tiene tres perritos, a Inka le falta una patita que perdió en un incidente con un cazador. Inka participa en la categoría de "Más original" y finalmente se llevó el primer premio.

En el certamen, hay otras muchas categorías como: el viejete más machoso, el pequeño más salao o el grande más achuchable. Después de ver este concurso, a ver quien compra un perro de raza. Adopta, salva vidas.

Además hemos conocido dos formas de ver la tauromaquia: unos en contra y otros a favor. Los manifestantes realizan acciones como rodear la plaza o saltan al ruedo de forma pacifista. Como se ha demostrado, hay pruebas de que los toros son capaces de reconocer a sus criadores. La vida de los animales tiene un valor, y en mascoteros, preferimos a los toros vivos.

Por último hemos conocido la historia de Elena, que tuvo un acidente grave con un caballo, y a pesar de haber sufrido importantes heridas en su pierna y su brazo derechos, tras salir de la UVI, volvió a entrenar y montar con el caballo que le agredió. Los caballos son su vida y no esta dispuesta a renunciar a ellos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana