Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
MEJORES MOMENTOS NOVA MÁS

Juan Francisco Casas, el genio del boli Bic

Desde el 2006, Juan Franciso Casas sorprendió en el campo del dibujo, con obras realizadas con bolígrafo Bic azul. Su estilo, parte de fotografías domésticas sobretodo juveniles y las magnifica con picardía y sentido del humor.  El artista demuestra que no hace falta buen material para realizar una gran obra.

MM Nova Más
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Pintar con bolígrafo
  • Pintar con bolígrafo
    antena3.com Pintar con bolígrafo
  • Coches caravana
    antena3.com Coches caravana
  • Anuncios Sol
    antena3.com Anuncios Sol
  • Cali y el Dandee
    antena3.com Cali y el Dandee

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 18:21 horas

La tecnología no dejara de sorprendernos, lo último, coches que conducen solos. El sistema se llama SARTRE (Safe Road Trains for the Environment) y se trata de un llamado tren de carretera, que no es más que un convoy compuesto entre tres y seis coches que siguen a la locomotora, que en este caso es un camión.
Lo innovador es que los coches se comunican con el camión de cabeza gracias a un sistema de comunicación inalámbrica. El sistema ha conseguido de momento caravanas de hasta tres coches con una velocidad máxima de 85 km por hora y viajando por una autovía.

En el 'Festival El Sol', se pueden ver anuncios de gran variedad donde destacan especialmente aquellos que convencen al espectador a base de una buena dosis de humor; vender un producto parece que resulta más sencillo tras conquistar primero la sonrisa de los espectadores.

Cali & El Dandee forman el dúo colombiano de música Pop, compuesto por los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee). Fueron conocidos gracias sus canciones "Yo te esperaré" y "Gol" cuyos vídeos fueron dos de los más vistos en YouTube España en el año 2011 ocupando el segundo y cuarto lugar, respectivamente. En Nova más les entrevistamos en exclusiva.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Nova en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana