Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9

Jóvenes talentos de Internet

Internet ha popularizado los casos de jóvenes talentos musicales, como es el caso de Sungha Jung, cuyos vídeos ua tienen casi 500 millones de visitas en Youtube, o Greyson Chance, que ya tiene varios discos en el mercado. Aunque sin duda, el pequeño que se lleva la palma es Justin Bieber, con millones de fans y seguidores por todo el mundo.

Mejores momentos Nova Más 22 de septiembre
Ver vídeo ver el video

de 6

antena3.com Jóvenes talentos
  • Jóvenes talentos
    antena3.com Jóvenes talentos
  • Altafulla
    antena3.com Altafulla
  • Marilyn
    antena3.com Marilyn
  • Monet
    antena3.com Monet
  •  San Sebastián
    antena3.com San Sebastián
  • Youfest
    antena3.com Youfest

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2012 a las 21:30 horas

Monet dedicó parte de su obra a los jardines, y ahora cobran vida en el jardín botánico del barrio del Bronx de Nueva York. Entre los jardines se abre paso el famoso puente japones, junto con los inconfundibles nenúfares. Éstos comparten protagonismo con otros 200 tipos de plantas diferentes. Es, sin duda, una manera distinta de conocer la obra del artista francés.

'Storm surfers' y 'The art of fly' son las dos películas que van a competir por el bronce en una nueva sección del festival de cine de San Sebastián. Son películas que muestran el lado humano de sus protagonistas, así como los peligros que corren practicando estos deportes.

Madrid se convertirá en la sede del nuevo mundo virtuales el 28 y 29 de septiembre con el 'YOUFEST', la primera edición de este festival. En él participarán grandes estrellas que han llegado a todos los rincones gracias a esta plataforma digital. Artistas de todos los géneros musicales, hasta deportistas extremos o conferenciantes de la innovación tecnológica aplicada al arte. Uno de los pocos eventos transmitidos en 'live streaming' mundial.

Marilyn Monroe continúa siendo el mayor mito erótico de la historia del cine. Levantaba pasiones, y lo sabía. Su erotismo iba más allá de sus curvas, las que la hicieron famosa, y que 50 años después de su muerte la siguen manteniendo como el mayor mito erótico de la historia del cine.

Altafulla es una bonita localidad medieval en la costa de Tarragona. Cerca de la Plaza de la Iglesia de San  Martín abundan las casas señoriales y los valcones románticos típicos de la Toscana italiana. Parada obligatoria en el antiguo convento de monjas teresianas, que ahora es un hotel, para degustar los platos de la gastronomía típica de la zona.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Nova en las redes

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana