Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe infiltrado
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7

Conoce el increíble 'flyboarding'

Si alguna vez se te escapó la manguera y tuviste que pillarla conoces el fenómeno... Ahora puedes hacerlo bajo control. El flyboarding utiliza un sistema de propulsión por agua que sale a una increíble presión capaz de levantar a una persona hasta 9 metros por encima del agua. Todo un invento que revolucionará la manera de divertirse y dejará atrás todos los juegos convencionales que existen hasta el momento.

Nova Más
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Flyboarding
  • Flyboarding
    antena3.com Flyboarding
  • Telescopio Hubble
    antena3.com Telescopio Hubble
  • Los edificios más altos del mundo
    antena3.com Los edificios más altos del mundo
  • Gianni Versace
    antena3.com Gianni Versace

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:47 horas

Gracias a los ojos del Hubble hoy conocemos los pilares de la creación. El poderoso telescopio tiene una masa aproximada de 11 toneladas, con una longitud de 13,2 m y su coste ascendió a 2000 millones de dólares estadounidenses. El también conocido como Telescopio orbital Hubble orbita en el exterior de la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 593 km sobre el nivel del mar. Fue puesto en órbita el 24 de abril de 1990 como un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea. Gracias a este telescopio, hoy sabemos algo más sobre el universo en el que habitamos.


Los edificios más altos del mundo también llamados rascacielos, son unas de las mayores obras de ingeniería y arquitectura que puede hacer el hombre, de hecho cada una de ellas puede decirse que es un nuevo hito en el cual el hombre intenta superarse metro a metro. Los más altos del mundo van desde los 828 metros del Burj Dubai hasta los 381 metros del emblemático Empire State Building. Aquellos afortunados que hayan podido visitarlos habrán podido sentirse un poquito más cerca del cielo.


Gianni Versace fue un diseñador italiano de ropa para ambos sexos. Absorbió influencias de Andy Warhol, el arte griego y romano, así como del arte abstracto moderno. Gianni fue el fundador de la famosa compañía de moda Versace. La primera tienda fue inaugurada en la Via della Spiga de Milán en 1978, y su popularidad fue inmediata. Hoy en día es una de las casas de moda más importantes a nivel internacional. En Nova Más mostramos algunas de las obras, hitos en la historia de este diseñador.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Nova en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana