Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
¿Podrán detener la putrefacción?
DE LUNES A VIERNES A LAS 14:00

¿Podrán detener la putrefacción?

Kim Woodburn y Aggie MacKenzie son expertas en limpieza

Hogar, sucio hogar
MEJORES MOMENTOS I HOGAR SUCIO HOGAR

Una Drag Queen poco glamourosa

Kim y Aggie llegan a Las Vegas, pero en la ciudad del juego se encuentran a una persona que juega muy sucio, tiene la casa hecha un estercolero. David es una persona con una doble vida, durante el día es diseñador de vestidos y por la noche se convierte en una deslumbrante Drag Queen.

PUBLICIDAD

MEJORES MOMENTOS

Una casa "cacofónicamente" sucia

Kim y Aggie abren las puertas de la casa de una familia de melómanos, unos músicos que tocan muy bien varios instrumentos pero que son incapaces de tocar una escoba. ¿Conseguirán Aggie y Kim enseñarles a armonizar la música y la limpieza?

ver el video
MEJORES MOMENTOS I HOGAR, SUCIO HOGAR

¡Se ducha con las cucarachas!

Kim Woodburn y Aggie MacKenzie se trasladan hasta los Estados Unidos para conocer a Charlotte, una abuela muy sucia... tanto que ni los propios nietos pueden ir a visitarla.

Sus mejores fotos

Kim Woodburn y Aggie MacKenzie

Aquí tienes las fotos más divertidas de las protagonistas del programa, que nos dan consejos sencillos para que las tareas domésticas se hagan de forma práctica. ¡No te las pierdas!

Cerrar ventana
Cerrar ventana