Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE OCTUBRE

Nova lanza el nuevo programa de televisión de la revista GLAMOUR

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena el sábado 6 de octubre a las 15:00 horas, el nuevo programa de televisión de la revista GLAMOUR.

Llega Glamour Tv a Nova ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 15:46 horas

Glamour, la revista mensual más vendida en España, que este año cumple su décimo aniversario en el mercado español, se convierte en la primera marca femenina global que lanza un programa semanal de televisión: Glamour TV.

A partir del 6 de octubre, Nova emitirá todos los sábados este espacio con toda la actualidad del mundo de la moda, la belleza y las celebrities. Además, en glamour.es y en antena3.com/glamourtv se podrán ver los programas a la carta.

Glamour TV

El programa estará dirigido por Ana García-Siñeriz, supervisado por la directora de Glamour España Alicia Parro y presentado por Alba Carrillo en su debut como presentadora.

Glamour TV analizará el estilo de las grandes estrellas de la mano de diseñadores de moda, entrará en el backstage de las principales pasarelas y mostrará las mejores fiestas e inauguraciones. Además, todas las semanas el espacio tendrá invitados especiales como Laura Sánchez, Martina Klein o Amaia Salamanca que confesarán sus trucos de belleza y recorrerán los lugares más moda.

Ana García-Siñeriz, directora de Glamour TV

Ana García-Siñeriz dirigirá este nuevo espacio de moda y tendencias del que se siente muy orgullosa: "Es el programa que a mí me apetecería ver. GlamourTV es un reto: aunar la calidad y el nivel de excelencia de un grupo editorial como Conde Nast con las exigencias de entretenimiento y las particularidades del medio televisivo ¡y me encanta!”, asegura García-Siñeriz.

Periodista nacida en Ferrol, Ana García-Siñeriz cuenta con una amplia trayectoria profesional. Su carrera comenzó  en la emisora local de Pozuelo de Alarcón, Radio Oeste de Madrid. Master de Radio en Radio Nacional de España-U.C.M.,  estuvo dos años presentando el programa ‘Hablando Claro’, junto a Salvador Valdés.

Posteriormente, pasó a la cadena privada Canal+ donde trabajó en los servicios informativos, en el programa ‘Magacine’ junto a Jaume Figueras y en el espacio ‘Lo+plus’.  Además, en Cuatro, la presentadora pasó a conducir el programa ‘Channel 4’, con Boris Izaguirre.

Alicia Parro, directora de Glamour España

Para Alicia Parro este nuevo programa es un espacio completo que acercará la moda a todos. “Con GlamourTV la moda cobra vida para acompañar a todas las mujeres. En GlamourTV conocerán las claves de estilo imprescindibles contadas por las mujeres protagonistas del mundo de la moda y el cine. Belleza, restaurantes, escapadas, tendrán la información que necesitan para  llenar su vida de Glamour todos los días”, afirma Alicia Parro, directora de la revista Glamour.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Nova en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana