Muchos son los saraos a lso que asisten al año, pero este 2012 algunas de ellas no han acertado ni a la de tres. Este es el caso de Miley Cyrus, que pasó de niña a mujer y decidió que la melena era cosa del pasado. Eso sí, a su edad todo tiene arreglo y más un corte de pelo.
Su compañera de la factoría Disney, Demi Lovato, aun con melena mete la pata con un ‘little black dress’ que no le sentaba nada pero que nada bien. Así como Katy Perry o Nicole Kidman, que estrenó el 2012 con un auténtico error en su estilismo.
Pero las que sin nos han dejado sin palabras este año han sido Christina Aguilera, Kesha, Nicki Minaj o Pink, quienes han hecho del mal gusto un hábito, restando brillo a la estrella que llevan… dentro.
