Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
GLAMOUR TV I PROGRAMA 13

Los peores errores de las celebrities sobre las alfombras rojas del 2012

El  2012 ha sido un año difícil no solo económicamente hablando. Y es que, muchas de nuestras celebrities han hecho sufrir a los ojos más exquisitos de la moda con los looks que han lucido algunas de ellas sobra las distintas alfombras rojas de los saraos del año. Pero, ¿quiénes han sido las peores? ¡Te las mostramos!

Repaso de los peores looks de las celebrities ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 14:42 horas

Muchos son los saraos a lso que asisten al año, pero este 2012 algunas de ellas no han acertado ni a la de tres. Este es el caso de Miley Cyrus, que pasó de niña a mujer y decidió que la melena era cosa del pasado. Eso sí, a su edad todo tiene arreglo y más un corte de pelo.

Su compañera de la factoría Disney, Demi Lovato, aun con melena mete la pata con un ‘little black dress’ que no le sentaba nada pero que nada bien. Así como Katy Perry o Nicole Kidman, que estrenó el 2012 con un auténtico error en su estilismo.

Pero las que sin nos han dejado sin palabras este año han sido Christina Aguilera, Kesha, Nicki Minaj o Pink, quienes han hecho del mal gusto un hábito, restando brillo a la estrella que llevan… dentro.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana