Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
LA MODELO EN EL ESTRENO DE GLAMOUR TV

Laura Sánchez: “El día que me levanto mal me pongo un tacón y salgo con otra actitud”

Laura Sánchez ha sido la celebrity encargada de estrenarse en Glamour TV. El programa presentado por Alba Carrillo acaba de iniciar su camino en Nova y ha encontrado en la modelo y actriz a una madrina de honor. Laura ha hablado sobre su nueva faceta de diseñadora, sus trucos y las personas más importantes de su vida.

Entrevista Laura Sánchez en Glamour TV ver el video

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2012 a las 17:29 horas

Glamour TV acaba de estrenarse en Nova con una madrina de excepción: Laura Sánchez. La guapa modelo y actriz nos ha contado sus secretillos y sus trucos para el día a día: “Si me levanto mal, me pongo un tacón y salgo a la calle con otra actitud”, confiesa la onubense.

La carrera profesional de Laura se inició a los 17 años y se trasladó a París a vivir. Recuerda muchas anécdotas de ese entonces con cariño pero asegura: “Estoy mejor a los 31 que a los 21”.

Su nueva faceta como diseñadora supone un nuevo reto en su vida, en la que lo más importante es su hija. “Es lo más importante de mi vida y la involucro mucho en todo lo que hago lo que me va pasando”, asegura.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana