Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
GLAMOUR TV

Diane Kruger, icono de elegancia en las alfombras rojas

Rubia, de medidas perfectas, actriz de éxito… Así es Diane Kruger, una de las mujeres que puede lucir la corona de reina de la elegancia cada vez que hace una aparición pública. En nuestro tercer programa, vamos a analizar el estilo tan personal de este icono de la moda.

Analizamos el look de Diane Krueger ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/10/2012 a las 15:32 horas

Encabeza habitualmente las listas de las mejores vestidas. Y es que, Diane Kruger ha sabido alzarse con el título de icono de la elegancia por cada aparición pública que hace. Con un pasado como modelo, Hollywood le conquistó y se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la gran pantalla. Apasionada de looks clásicos y sencillos, normalmente la vemos lucir diseños de Chanel o Calvin Klein, siendo objetivo de todas las miradas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana