Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
GLAMOUR TV I PROGRAMA 12

Ana de Armas, una mujer de éxito a punto de acariciar la meca del cine

El talento de Ana de Armas es tal, que la actriz está acariciando las mieles del éxito hollywoodiense. Con nuevos proyectos al otro lado del charco y codeándose con actores de la talla de Robert de Niro, Ana ‘desnuda’ su alma en una entrevista de lo más sincera y en la que nos descubre sus inquietudes máximas. ¡Para no perdérsela!

Ana de Armas: Hollywood impone ver el video
Video: Nova

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2012 a las 16:11 horas

Ana de Armas es una de las promesas más joven del séptimo arte y está a punto de acariciar la meca del cine gracias a su nuevo proyecto, Hans of Stone, una producción independiente dirigida por el director venezolano , Jonathan Jakubowicz.

En el largometraje, dará vida a Felicidad Iglesias y compartirá set de rodaje con actores de la talla de Robert de Niro y Oscar Jaenada. Un sueño hecho realidad el de dar el salto a Hollywood pero que le “impone mucho”, tal y como confiesa en la entrevista.

Sin embargo Ana puede con todo y no decepcionará, como nunca antes lo ha hecho.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana