Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
VERSIÓN AMERICANA

Michelle Obama participará en el reality Esta casa era una ruina

Nova emite todos los fines de semana "Extreme Makeover Home Edition", el programa original americano en el que se basa ¿Esta casa era una ruina?

Michelle Obama Michelle Obama | Foto: Gtres

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2011 a las 18:29 horas

Michelle Obama ha vuelto a hacer gala de su solidaridad y ha decidido participar en uno de los últimos proyectos de la CBS: 'Extreme Makeover: Home Edition', o lo que es lo mismo, Esta casa era una ruina, en España. En este reality, se ampliará una casa para un grupo de mujeres sin hogar, veteranas del ejército de EEUU.

Su estreno en España llegó de la mano de Antena 3 y ahora es Nova la que acercará a los espectadores, desde mañana sábado, la versión original americana. En Estados Unidos, el programa se estrenó en abril de 2003 y, desde entonces, lleva cosechando audiencias millonarias durante seis temporadas en el prime time de los domingos del canal ABC. El formato está considerado por muchos como algo más que un programa de éxito: tanto crítica como público lo han aclamado por su capacidad para movilizar a una comunidad entera con el fin de lograr una buena causa y cambiar la vida de una familia.

Avalado por numerosos premios, entre ellos dos Emmys al Mejor Reality y dos People’s Choice Award, el espacio ha estado siempre a la altura de la realidad y de la sensibilidad de los ciudadanos: en un episodio emitido en directo se reformó un apartamento donde vivían dos bomberos del 11-N; en Noviembre de 2006, Laura Bush, primera dama de EEUU, participó en un episodio dedicado a una familia cuya casa se vio afectada por las inundaciones que asolaron Nueva Orleáns aquel invierno.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana