De lunes a viernes a las 22:15

Cine Nova
PROGRAMA 3

La "brasa" de la moda

Josie se enfrenta a su reto más difícil, vestir a unos niños. En esta ocasión viste a los más pequeños de la casa para una barbacoa y tiene que lidiar con unos niños escurridizos, bromistas e incluso vengativos. Además descubrimos el fondo de armario de la modelo Judit Mascó y entramos en el templo del vintage, la tienda de Corachan y Delgado.

la brasa de la moda

de 8

antena3.com De barbacoa con los niños
  • De barbacoa con los niños
    antena3.com De barbacoa con los niños
  • Josie en Corachan y Delgado
    antena3.com Josie en Corachan y Delgado
  • Josie y beatriz visten a los niños
    antena3.com Josie y beatriz visten a los niños
  • Josielito
    antena3.com Josielito
  • El turno de las niñas y una crisis
    antena3.com El turno de las niñas y una crisis
  • Preparados para un día de Barbacoa
    antena3.com Preparados para un día de Barbacoa
  • El armario de Judit Mascó
    antena3.com El armario de Judit Mascó
  • La clase de Josie: Todo en la vida
    antena3.com La clase de Josie: Todo en la vida

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2010 a las 12:01 horas

Nuestros pequeños protagonistas son dos niños y dos niñas: Isaac de 9 años, le gustan los videojuegos de guerra; Carla de 7 años, al contrario que cualquier tópico ella es anti-princesas; Nerea de 9 años, muy deportista, le gustaría vestirse de escaladora y por último Ethan de 6 años, fan del personaje de manga y anime Son Goku, le gustaría vestirse como él.

Empiezan los cambios de looks y algunos no son muy bien recibidos por los pequeños. A Isaac le han vestido con unos chinos de color beige y con un suéter de color lila fuerte, Isaac está convencido de que ese color es un color más bien femenino y termina bastante frustrado con su nueva imagen. Los otros tres, Ethan, Nerea y Carla se quedan más contentos con sus cambios de vestuario.

Josie visita Corachan y Delgado una tienda vintage en Madrid. El vintage es toda esa ropa de otras décadas que ha llegado al presente y en Corachan y Delgado puedes encontrar ropa vintage para la vida cotidiana, vestidos estampados, vintage americano y también Huate Cotture (Alta Costura). Según Josie en este tipo de tiendas aprendes mucho de moda, porque puedes ver la evolución de la ropa a través de los años, para Josie lo ideal es hacer la ducha finlandesa, es decir, mezclar algo antiguo con algo nuevo. En Corachan y Delgado puedes encontrar desde Kimonos de los años 30, vestidos de los 50 o incluso vestidos de novia al estilo de Audrey Hepburn.

Y por último también descubrimos el armario de Judit Mascó, es la modelo más famosa de España, lleva 20 años trabajando y ha protagonizado portadas históricas en publicaciones de Estados Unidos como el Sport Illustrated que la lanzó a la fama. Nos abre su armario y descubrimos cómo es la ropa que usa Judit Mascó en su día a día.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo me encanta!!! alguien sabe de quien es la canción con que abre y cierra la clase de Josie?

    02/02/2011 a las 17:09
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos como estais bien?bueno adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    19/11/2010 a las 20:28
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Isaac está guapisimo de lila. Me encanta ese color para niños! (que mania y prejuicios tiene alguna gente con los colores, si lo importante es que favorezcan y punto) Al peque esas gafas no le pegan, la ropa muy rica. Carla comestible, y Nera no me dice nada. Josie, eres el mejor. ;D

    13/10/2010 a las 22:29
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo Jousie, eres genial!!!! Me parto contigo y me alegras mis momentos depres, no paro de volver a ver tus videos y el momento niños barbacoa.... jajaaj, lo acabo de ver de nuevo. Larga vida a Jousieeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03/10/2010 a las 22:14
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo josie es genial

    25/09/2010 a las 02:52
PUBLICIDAD
más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana