Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe infiltrado
EL PROGRAMA

Cocina con sentimiento

Muchas de las cosas que nos suceden en nuestra vida encuentran un momento importante alrededor de una mesa. España es un país que da importancia a la comida y al ritual de lo que significa compartir la comida con otros.

Eva Arguiáno Eva Arguiñano en el plató de Cocina con sentimiento | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/02/2011 a las 19:10 horas

La comida es importante como escenario y como vehículo para explicitar emociones y sentimientos humanos cotidianos y, a veces, complejos. Por eso “Cocina con sentimiento” va a ir dirigida en el sentido de construir un programa de entretenimiento, con la cocina como elemento fundamental y con detalles de emotaiment.

“Cocina con Sentimiento” pretende ser, en cada uno de sus capítulos, la historia de una persona que quiere decirle algo a alguien, algo con una carga emotiva, y lo quiere hacer utilizando como vehículos una mesa y un menú preparado por él (o ella) específicamente para esa ocasión especial.  Y para este empeño le pide ayuda a nuestra cocinera Eva Arguiñano.

La estructura del programa será la que sigue: primero conoceremos el perfil de la persona que pide ayuda a Eva Arguiñano y entenderemos las razones emotivas que le llevan a realizar esa comida o esa cena; para ello nuestra cocinera se desplazará hasta el domicilio del citado protagonista.

La segunda parte del programa consistirá en que esa persona, con ese caso tan particular, cocinará con Eva Arguiñano un menú que nuestra cocinera le va a proponer para sus especiales características; y lo harán a distancia y conectados vía satélite, Eva desde su cocina y el invitado desde la de su propia casa; y todo ello será en tiempo real, sólo unas horas antes de que el evento tenga lugar.

La tercera parte del espacio consistirá en vivir junto a esa persona el evento para acompañarle y ver cómo se desarrolla toda la secuencia de la comida o cena prevista. En esta última parte Eva Arguiñano estará pendiente, aunque desde la distancia, del desarrollo de lo que ocurre, asesorando al protagonista y haciendo comentarios de lo que está viendo. Asimismo, podrá preguntar a cualquier invitado al final del programa, sobre sus impresiones y vivencias del evento y, sobre todo, del menú.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana