Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
José Luis sorprenderá a sus amigos gourmets ver el video
AVANCE | COCINA CON SENTIMIENTO José Luis sorprenderá a sus amigos gourmets

El invitado de nuestro último programa es José Luis Murillo, un abogado de 53 años que trabaja y reside en Badajoz. José Luis quiere sorprender a sus amigos, un grupo de gourmets formado por tres parejas, con los que se reúne habitualmente en torno a la mesa.

Paola quiere sorprender a sus hijos en Cocina con Sentimiento ver el video
AVANCE I COCINA CON SENTIMIENTO Paola quiere reeducar a sus hijos

Nuestra protagonista esta semana es Paola, una madre de 46 años que cocinará para sus tres hijos, que por su culpa, tienen unos gustos culinarios muy limitados y se lamenta de no haberles educado bien gastronómicamente hablando.

Aitor quiere sorprender a su hija ver el video
AVANCE COCINA CON SENTIMEINTO Aitor quiere sorprender a su hija

En esta nueva entrega, el protagonista será Aitor Calero, un padre de familia de 38 años que cocinará siguiendo las pautas de Eva. Aitor quiere preparar una cena sorpresa para Aitana, su hija de seis años. La niña sufre fenilcetonuria, también llamada PKU. Se trata de una enfermedad que le limita la ingesta de proteínas a tan sólo seis gramos diarios. Aitana lleva, a diario, una dieta muy estricta basada, fundamentalmente, en frutas y verduras.

¿Habrá reconciliación? ver el video
AVANCE I COCINA CON SENTIMIENTO ¿Habrá reconciliación?

Eneko y Marta son una pareja que se pusieron en contacto con el programa para agradecerse el uno al otro el amor que se tenían, pero justo una semana antes de la grabación, se pelearon y rompieron. Eneko cocinará para pedirle a Marta retomar su relación y ella le preparará una comida para exigirle un mayor compromiso. ¿Qué pasará? ¿Habrá reconciliación?

Jesús quiere sorprender a su enamorada ver el video
AVANCE I COCINA CON SENTIMIENTO Jesus quiere sorprender a su amada

Jesús García es un joven de 34 años que quiere soprender a su pareja Marisol de 54, debido a la diferencia de edad, su relación siempre ha sido muy cuestionada, pero Jesús está enamorado y le gustaría declarar a los cuatro vientos su amor por Marisol. Eva Arguiñano, le ayudará a preparar un menú para sorprender a Marisol.

Vuelve Cocina con sentimiento ver el video
CON EVA ARGUIÑANO NOVA estrena la tercera temporada de 'Cocina con sentimiento'

NOVA estrena el próximo domingo, a partir de las 13:00 horas, la tercera temporada de COCINA CON SENTIMIENTO. En este espacio, Eva Arguiñano ayuda a una persona anónima a preparar el menú perfecto para organizar una comida sorpresa a un familiar o amigo. Se trata de un formato original creado y producido por Bainet.

Vuelve 'Cocina con sentimiento' ver el video
ESTE SÁBADO A LAS 15:30 Vuelve 'Cocina con sentimiento'

Este sábado en Nova tienes una cita con Eva Arguiñano a las 15:30h. Descubriremos nuevas y entrañables historias que giran entorno a una mesa con una buena comida. De esta manera es quizá más fácil expresar algunos sentimientos y para ello Eva Arguiñano, una experta cocinera, ayuda a los participantes a llevarlo a cabo.

Muy pronto nuevos programas de 'Cocina con sentimiento' ver el video
EN NOVA Muy pronto nuevos programas de 'Cocina con sentimiento'

Proximamente en Nova podremos ver nuevos programas de 'Cocina con sentimiento' conducido por Eva Arguiñano. El programa trata de transmitir sentimientos a través de la cocina, una disculpa, un gracias o un te quiero a través de una buena comida.

Cena con un toque árabe ver el video
MEJORES MOMENTOS I COCINA CON SENTIMIENTO Una cena árabe para combatir el desamor

Sevilla siempre tiene un sabor especial, por eso Eva Arguiñano acude en este caso a la capital andaluza para preparar una comida con tendencias orientales, al gusto de Carolina, la protagonista de este capítulo.

Una comida celestina ver el video
AVANCE I COCINA CON SENTIMIENTO (LOGROÑO) Una cena celestina

En esta ocasión el programa comienza en el parque de los Enamorados de Logroño, y lo hace de esta manera porque la cena que vamos a ver está presidida por el amor. Marcelo, un decorador argentino afincado en la capital riojana desde hace más de dos décadas, quiere hacer de “celestino” y conseguir que el evento a celebrar en su casa se convierta en un compromiso matrimonial…  

Avance del próximo programa ver el video
AVANCE PRÓXIMO PROGRAMA Celebramos una bodas de oro por todo lo alto

Eva Arguiñano se enfrenta esta semana a un gran reto, ayudar a Fernando a preparar el menú de celebración de las bodas de oro de sus padres. Todo un acontecimiento en el que todo tiene que salir perfecto

Desde Asturias con amor ver el video
AVANCE PROGRAMA Desde Asturias con amor

Eva viaja hasta Pravia, Asturias, para ayudar a Fernando a preparar un cena inolvidable para toda su familia. Sus padres, sus hemanas, sus hijos,... ninguno de ellos quieren perderse el gran día.

Una sorpresa de amor y cocina ver el video
AVANCE COCINA CON SENTIMIENTO Una sorpresa de amor y cocina...

En el primer programa, Eva Arguiñano se desplaza hasta Alicante para conocer a Manuel de 43 años que quiere darle una sorpresa a su mujer por su 21 aniversario de boda. Quiere hacer algo especial y ha decidido participar en el programa y hacerle una rica cena para demostrarle lo mucho que la quiere.

PUBLICIDAD

Nova en las redes

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana