Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL MEJOR CINE

Esta semana en Cine Supernova. Consulta nuestra cartelera

Disfruta de las mejores películas en Cine Supernova, películas para emocionarse, reir y llorar. Consulta nuestra cartelera.

Cine Supernova Cine Supernova | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/04/2014 a las 10:23 horas

MIÉRCOLES, 16 DE ABRIL

22:40 CINE SUPERNOVA IDENTIDAD EN LA SOMBRA

Sinopsis: En estados unidos. 1999, una adolescente es acosada a través de internet por un desconocido que dice estar enamorado de ella, el mismo que no cesa en dejar mensajes en el contestador, por lo que la familia decide ponerlo en conocimiento de la policia. cuando una noche llegan a casa descubren que el acosador está dentro. la policia no llega a tiempo de salvar la vida de los padres. 15 años despues,la unica superviviente está voluntariamente ilocalizable, vive con otra identidad y en paradero desconocido porque el asesino aún esta suelto.

00:15  CINE TSUNAMI

Sinopsis: En una plataforma de extracción petrolífera del mar del norte se producen una serie de violentas explosiones que desencadenan varios seísmos que alarman a las poblaciones costeras cercanas. el hallazgo de una nueva fuente de energia en el suelo marítimo será el desencadenante de un  enorme tsnami que arrasará una isla. allí vive un joven que perdió a su novia en un fatal accidente y que tratará por todos los medios de poner a salvo a su familia.

JUEVES 17 DE ABRIL

22:40 EL TERCER MILAGRO

Frank Shore, un sacerdote conocido como el asesino de milagros , es llamado urgentemente por su obispo: una estatua de mármol de un convento de Chicago está llorando sangre. El párroco local pide considerar la santidad para Helen O Regan, una devota mujer de pasado desconocido, que vivió en el convento hasta su defunción y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana