Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL MEJOR CINE

Esta semana en Cine Supernova. Consulta nuestra cartelera

Disfruta de las mejores películas en Cine Supernova, películas para emocionarse, reir y llorar. Consulta nuestra cartelera.

Cine Supernova Cine Supernova | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/04/2014 a las 16:40 horas

MARTES, 22 DE ABRIL

22:40 CINE SUPERNOVA: HERMANAS DE SANGRE

Sinopsis: Cassidy ha pasado los Últimos 15 años en un psiquiátrico al padecer una demencia que la hizo cometer varios crímenes. Cuando es dada de alta y vuelve a la vida normal, aparece en casa de Jane, su hermana menor, pidiéndole que la acoja hasta que encuentre un apartamento para alquilar. Jane es una oficial de policía que tiene una feliz existencia con su hija adolescente y su prometido. Por la mirada en el rostro de jane, parece dudoso que Cassidy se haya rehabilitado totalmente. Una sucesión de sospechas y malos entendidos hará que la vida de las dos hermanas se convierta en una pesadilla.

00:15 CINE: SU PEOR PESADILLA

Sinopsis: Basada en hechos reales, cuando Chris, un adolescente de 16 años se enamora de una alumna recién llegada, su vida cambia por completo. Vanessa le manipula a su antojo y la madre de Chris tiene claro que no es una buena influencia para su hijo. La preocupación de la madre es tal que decide investigar la procedencia de Vanessa, y es entonces cuando descubre que ha mentido.A medida que avanza la relación, Vanessa se vuelve  cada vez más perversa y le engaña sin que Chris se dé cuenta. sus notas empeoran y es expulsado de su equipo de béisbol. la madre tratará por todos los medios de alejar a su hijo de Vanessa pero sin éxito.

MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL

22:40 CINE SUPERNOVA: RETRATO DE UN ASESINO

Sinopsis: tras cumplir su condena, un peligroso asesino sale de la cárcel con la sola idea de vengarse de Jackie, la detective que le llevó a prisión. Tras recibir la primera amenaza, su marido y su hija tienen que abandonar su hogar, mientras ella queda como cebo para atraer al asesino. La presión psicológica es insoportable, por lo que Jackie comienza a visitar a una psicóloga. Lo que no sabe es que esta es la amante de su marido.

00:15 CINE: FALSA TRAICIÓN

Sinopsis: Cuando la mujer de Will, un arquitecto que trabaja en casa, descubre que su marido se chatea con una desconocida, su vida se derrumba. al regresar a casa, Jaime le está esperando para pedirle explicaciones; Will asegura que no se han visto nunca y que no tiene ningún interés en mantener esta relación, pero lo que no imagina es que la supuesta amante, está obsesionada con Will, y no se rendirá fácilmente.

JUEVES, 24 DE ABRIL

22:40 CINE SUPERNOVA: VIDAS TRUNCADAS

Sinopsis: una adolescente aparece asesinada en una pequeña localidad donde todos se conocen. La amiga de la víctima está consternada y por extensión su familia también. Al poco tiempo la madre encuentra manchadas de sangre las zapatillas deportivas que su hijo dice haber perdido. Pero la desconfianza aumenta cuando se entera de que la noche de autos, su hijo, al llegar a casa, había lavado la ropa que llevaba puesta. El chico trata por todos los medios de demostrar su inocencia.

00:15 CINE: SIN MIEDO A VIVIR

Sinopsis: una comunidad de mormones espera la llegada del líder, llamado también el profeta, un hombre anciano que ha tomado por esposa a una adolescente. la religión establece que el marido escoge a sus esposas sin tener en cuenta si ellas quieren o no contraer matrimonio. La desobediencia se castiga con la expulsión de la comunidad por lo que las mujeres son absolutamente sumisas a la voluntad de los hombres. Un día una niña de 12 años, la hija del obispo de la comunidad, sufre un asalto con resultado de rotura de brazo. La madre se rebela y en consecuencia es expulsada, junto a sus hijos, de la comunidad. Tras pedir ayuda a asuntos sociales, se establecen en un domicilio secreto y consigue una orden de alejamiento de su marido.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana