Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
EL PROGRAMA

Astro Show

La  Astrología a tu alcance, conoce un servicio diferente, cercano y amable... Astroshow dispone de dos gabinetes de expertos Tarotistas que resolverán tus dudas a través de diferentes mancias como el Tarot, la numerología etc...

Maite, la vidente te ayuda a encontrar el rumbo a tu vida Maite, la vidente te ayuda a encontrar el rumbo a tu vida | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/03/2012 a las 17:56 horas

806 502 233 - Gabinete Astrológico

En el gabinete Astrológico podrás realizar consultas extensas y personalizadas para ti o para quien tu quieras realizando todas las preguntas que consideres oportunas... Nuestro gabinete de expertos está altamente cualificado y tiene muchos años de experiencia, sabrán aconsejarte con cariño y lo mas importante, con sentido común... 24 horas todos los días del año.

806 440 806 - Gabinete del Amor

En un alto porcentaje, recibimos consultas relacionadas con el amor por eso hemos creado un gabinete especializado en este tipo de consultas en el que podrás obtener respuestas para esa relación que tanto te preocupa o ilusiona... 24 horas todos los días del año.

EL FUTURO EN TUS MANOS

También podrás consultar tu sino con el gabinete de El Futuro en tus manos, en el que, utilizando el Tarot, trataremos de ayudarte de forma totalmente confidencial...Nuestro gabinete funciona 24 hrs al día los 365 días del año.

El futuro en tus manosEl futuro en tus manos | Foto: antena3.com

Nuestros gabinetes cuentan con dos expertos Tarotistas que tratarán tus problemas e inquietudes según la perspectiva que tu decidas darles.
El gabinete astrológico esta compuesto por un grupo de profesionales especializado en tarot, adivinación y numerología que pondrá a tu alcance los secretos que el  futuro te depara.

Además de responderte en el momento a las necesidades que nos plantees, te daremos pautas para ayudarte a interpretar tus emociones, compartiremos contigo el horóscopo diario teniendo siempre en mente que el verdadero protagonista eres tu. Llama Ahora y recuerda que: "El Futuro está en tus manos".

Números de teléfonos de El Futuro en tus manosNúmeros de teléfonos de El Futuro en tus manos | Foto: antena3.com

 


Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana