Publicidad

ANUNCIA QUE MORATA SERÁ TITULAR EN LIGA

Zidane: "Bale tendrá minutos contra el Espanyol; no me gustaría que Morata se fuera"

Zinedine Zidane habló con los medios antes del partido de Liga ante el Espanyol y confirmó la vuelta de Bale a la convocatoria. Además, el técnico desveló que Morata será titular y volvió a salir en defensa de Benzema: "En Champions le vi como siempre, muy metido y muy responsable".

El ambiente del Bernabéu para el Espanyol

La afición estuvo fantástica el otro día en Champions. Es un plus que nos da energía. El Espanyol es un rival que viene de resultados muy buenos últimamente. Será difícil.

La vuelta de Bale

Bale va a estar con nosotros y va a entrar en la convocatoria. La idea es que tenga unos minutos, él también tiene ganas de estar con nosotros.

¿Qué aportará Bale con su vuelta?

Es un jugador importante, sabemos la calidad que tiene, su velocidad. Cuando está en su posición el peligro que provoca.

Cómo gestiona a la plantilla

Para mí son todos muy buenos, entrenan todos fenomenal, claro que es difícil cuando están listos los 24. Los que juegan menos minutos nos aportan frescura, es importante a veces cambiar.

Cristiano Ronaldo

Lo que sabe hacer nadie se lo va a quitar. Él siempre va a meter goles, pero puede hacer otras cosas y nosotros lo sabemos.

¿Rotaciones?

Nosotros miramos que los que jueguen estén a tope. Coentrao quiere volver y es cuestión de días que lo haga.

La difícil situación de Morata

Sé que ha tenido pocos minutos. No me gustaría que se fuera... Mañana será titular.

4-0 al Barça en Champions

Nosotros nos miramos a lo demás, no nos va a cambiar nada que el Barça caiga en Champions. ¿La derrota? El PSG lo hizo francamente bien, pero queda la vuelta. Sabemos que el Barça es un muy buen equipo capaz de hacer muchas cosas.

Esta es la lista de Zidane para el Espanyol: