EL HERIDO HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL DE VALLADOLID

EL HERIDO HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL DE VALLADOLID

Una explosión de gas en un piso de Segovia mata a una mujer y deja un herido grave

Una mujer ha fallecido y otras siete personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión de gas. Ha sucedido en Segovia. 18 viviendas han tenido que ser desalojadas. Los bomberos evalúan ahora el estado del inmueble que ha resultado muy dañado.

Una mujer de 82 años ha fallecido y un hombre de 53 se encuentra ingresado en estado grave en la unidad de quemados del Hospital Río Hortega de Valladolid como consecuencia de una explosión de gas ocurrida esta madrugada en el primer piso de una vivienda de Segovia de la que se ha desalojado a 65 personas.

El Ayuntamiento de Segovia lucirá banderas a media asta y ha decretado tres días de luto oficial por la víctima y los afectadosde la explosión que se ha producido poco antes de las 5:30 horas de la madrugada en el número 5 de la calle Coca de Segovia que ha obligado al desalojo de todo el edificio y de algunos bloques colindantes.

Además, la explosión de una bombona de gas ha dejado un total de ocho heridos leves afectados fundamentalmente por inhalación de humo y ansiedad.

De ellos, cuatro son hombres de 40, 82 y dos de 30 años, dos mujeres de 76 y 85 años, que han sido trasladados al Hospital General de Segovia, y otras dos personas que han acudido por sus medios al centro de salud, donde han sido atendidas y dadas de alta.

EFE | | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.