SE HA CORTADO LA AUTOVÍA EN AMBOS SENTIDOS

SE HA CORTADO LA AUTOVÍA EN AMBOS SENTIDOS

El accidente de un camión con mercancías peligrosas colapsa la carretera A3

Un camión con mercancías peligrosas ha volcado en la A-3, a la altura del municipio valenciano de Ribarroja del Turia, y ha provocado grandes retenciones.

La autovía A3 esta viviendo un auténtico caos circulatorio provocado por el accidente de un camión de mercancías peligrosas, a la altura de la localidad valenciana de Ribarroja del Turia. El accidente ha obligado a cortar la autovía en ambas direcciones.

Varias grúas se trasladaron hasta el punto del siniestro, donde el camión, que contenía 4.000 litros de gas metano, estaba volcado. El conductor no ha resultado herido.

Las retenciones se han alargado durante más de ocho horas, y han provocado atascos tanto en la A3 como en los accesos por otras carreteras secundarias.

Las mayores complicaciones se han producido por la dificultad de trasvasar el gas a otra cisterna y evitar los riesgos de una explosión. Una vez levantado el camión con ayuda de las grúas, el trasvase del metano se realiza en una explanada cerca al lugar del incidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.