15:00 HORAS DEL VIERNES A 20:00 HORAS DEL DOMINGO

15:00 HORAS DEL VIERNES A 20:00 HORAS DEL DOMINGO

Tres personas han perdido la vida en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Dos de los tres accidentes registrados este fin de semana han tenido lugar en Galicia y el motivo ha sido dos salidas de vía. Hasta las 20:00 horas del domingo un total de tres personas han fallecido y cuatro están heridas, dos de carácter grave y otras tantas leve.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | EFE/Archivo

Tres personas han fallecido en tres accidentes mortales de circulación ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de hoy, informa la Dirección General de Tráfico.

En estos mismos siniestros, dos personas han resultado heridas graves y otras dos leves. En el accidente ocurrido hoy, un persona ha fallecido por la salida de vía de un vehículo con colisión en la carretera LU-862, en Visedo (Lugo). El accidente sucedido ayer en la CC-36, en Plasencia (Cáceres), causó una víctima mortal, un herido grave y otro leve.

El viernes murió una persona y dos resultaron heridas (una grave y otra leve) por un siniestro en la carretera PO-532, a su paso por A Barcia (Pontevedra) La DGT recomienda en estos momentos precaución por retenciones en la A-49 entre las localidades de Bollullos Par del Condado (Huelva) y Carrión de los Céspedes (Sevilla).

También circulación lenta cerca de la capital andaluza, en la N-630, a la altura del Puente del Patrocinio, y Trebujena (Cádiz), en la autonómica 471, en sentido también a Sevilla. Problemas en la provincia de Pontevedra, en la A-52, por un accidente en la zona de los túneles de Folgoso debido a un accidente ocurrido hacia Benavente, lo que ha obligado a cortar un carril, con algunas retenciones también en sentido contrario.

En Madrid, complicaciones en la A-5, en la carretera de Extremadura, en la zona de Móstoles para dirigirse a la capital; y en la provincia de Segovia, en la N-VI, a la altura de El Espinar. En provincia de Barcelona, dificultades en la C-32, en Sitges y en Mataró; en la N-2, en Sant Andreu de Llavaneres; y en la N-340, en El Vendrell, en la provincia de Tarragona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.