EN EL MUNICIPIO DE MAELLA

EN EL MUNICIPIO DE MAELLA

Tres muertos y tres heridos graves al chocar dos turismos en Zaragoza

Dos chicas y un joven de 28 años han muerto en un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 38 de la carretera comarcal A-1411. Además, otras tres personas, todas procedentes del pueblo tarraconense de Batea, se encuentran heridas graves.

Tres jóvenes han muerto en un choque frontal entre dos turismos cerca de las cinco de la madrugada en Tarragona, cerca del kilómetro 38 de la carretera comarcal A-1411. Las víctimas fueron el conductor de uno de los vehículos implicados y dos chicas que viajaban en el otro coche y en el que viajaban otras tres personas que han resultado heridas. Dos de ellos, que están en la UCI del Miguel Servet de Zaragoza, tienen pronóstico grave aunque están estables.

Fuentes del Gobierno aragonés han informado de que el más grave fue trasladado esta mañana desde el hospital de Alcañiz (Teruel), donde inicialmente fueron ingresados los tres heridos, hasta el hospital zaragozano en un helicóptero.

El tercero de los heridos, todos vecinos del pueblo tarraconense de Batea, también se encuentra estable y seguirá ingresado en el hospital de Alcañiz con pronóstico reservado hasta que terminen las pruebas médicas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.