BARBARIDADES AL VOLANTE

BARBARIDADES AL VOLANTE

Tráfico abrió más de 8.000 expedientes por conducción temeraria en el año 2013

En Galicia la Guardia Civil acusa de un delito contra la seguridad vial a una joven por conducir sin haberse sacado nunca el carnet. La chica se delató a sí misma al difundir a través de internet imágenes suyas conduciendo. La moda de grabar barbaridades al volante está proliferando en las redes sociales.

En la grabación que ha servido de prueba se va a la chica manejando el volante de noche por una autovía de Pontevedra siguiendo  las indicaciones de uno de sus acompañantes.

Las preguntas que hace la joven evidencian que no saber conducir y deja entrever que se trata de una apuesta. Estas imágenes han permitido a la Guardia Civil localizarla y acusarla de un delito contra la seguridad vial.

Su caso no es el primero, ni desgraciadamente será el último de barbaridades al volante que proliferan en las redes sociales.

Algunos en moto, otros en coche. Haciendo piruetas imposibles, conduciendo en dirección contraria...y hasta conduciendo desde el lado del copiloto, como un joven que se grabó de esta manera y lo subió a la red. Fue castigado con seis meses de cárcel.

En 2013, Tráfico abrió más de 8.000 expedientes por conducción temeraria, y casi 1.800 conductores sufrieron penas de cárcel.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.