UNA PERSONA GRAVE SIGUE INGRESADA

UNA PERSONA GRAVE SIGUE INGRESADA

Siete personas resultan heridas en el accidente de un autobús

Un autobús que hacía la ruta Madrid- Almería ha sufrido un accidente a la altura de Guadix y siete personas han resultado heridas. Todo hace pensar que el conductor perdió el control del vehículo a causa del mal tiempo.

La lluvia y la nieve castigan -en las últimas horas- este área de la provincia de Granada. El autobús en el que viajaban 36 personas, cubría la ruta Madrid-Almería realizando parada en el municipio granadino de Guadix, que desde ayer sufre los efectos de un temporal de nieve.

Tras recoger a un par de viajeros el vehículo se disponía a incorporarse de nuevo a la autovía A92. El mal tiempo y la nieve acumulada en la carretera parece haber sido la causa del vuelco.

Tras unos instantes de nerviosismo los viajeros comenzaron a desalojar el vehículo. Siete personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas al Hospital de Guadix. Seis de ellas ya han recibido el alta. La última, más grave, permanece ingresada en el Hospital de Baza. El resto del pasaje fue trasladado a un área de servicio en la que han permanecido toda la noche para reanudar su viaje esta mañana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.