HABÍA PERDIDO TODOS LOS PUNTOS

HABÍA PERDIDO TODOS LOS PUNTOS

Sale del juicio en el que le retiran el carné de conducir y se va a casa en coche

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Trafico de Burgos cuando conducía sin carné tras salir de un juicio celebrado contra él por el mismo motivo, tras haber perdido todos los puntos del permiso de conducir.

Guardia Civil de tráfico
Guardia Civil de tráfico | Archivo

Así lo ha explicadoen un comunicado de prensa la Oficina de Comunicación de la Guardia Civil, quien ha detallado que la detención de P.O.C. se produjo ayer a las afueras de la capital de Burgos.

El hombre ha sido denunciado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo de autorización para ello.

El conductor había sido detenido anteriormente por conducir un vehículo sin permiso porque había perdido todos los puntos, por lo que fue juzgado en Burgos. Además, antes de la celebración de la vista, el conductor se enfrentó verbalmente a los guardias civiles que en su día le detuvieron.

EFE | Burgos | Actualizado el 29/11/2012 a las 17:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.