UN LUNES MARCADO POR LAS LLUVIAS

UN LUNES MARCADO POR LAS LLUVIAS

Retenciones de hasta 35 kilómetros en las carreteras de Madrid por la lluvia

La situación más complicada se ha sufrido en la A-2 con 12 kilómetros de circulación amarilla a la altura de San Fernando de Henares.

Retención de vehículos en la A-4
Retención de vehículos en la A-4 | EFE

Las carreteras madrileñas registraban 35 kilómetros de retenciones sobre las 9.15 horas de este lunes en un inicio de la semana marcado por las lluvias, según consta en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT). La situación era complicada en la A-2 con 12 kilómetros de circulación amarilla a la altura de San Fernando de Henares.

Le sigue la A-6 con cinco kilómetros de retenciones entre el kilómetro 6 y el 11, sentido Madrid, a la altura de Pozuelo de Alarcón. La A-1, carretera de Burgos, contaba con cuatro kilómetros de circulación amarilla entre el kilómetro 9 y 13, sentido Madrid.

Asimismo, la M-40, registraba nueve kilómetros de atasco a la altura de Madrid, desde el km 48 al km 57, sentido hacia la A-5. En la M-12 (entre el 9.5 y el 11) a la altura de Alcobendas hacia A-1 y por último, en la M-50 a la altura de Boadilla del Monte desde el kilómetro 72 al 69.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.