LOS CONDUCTORES CRITICAN EL AFÁN RECAUDATORIO

LOS CONDUCTORES CRITICAN EL AFÁN RECAUDATORIO

Un radar de Girona "caza" más de 130 conductores cada día

En una autovía de la Costa Brava, en Girona, existe un radar que "caza" a 133 conductores al día y cada mes pone más de 4.200 sanciones. El aparato fue instalado en el mes de julio y, desde entonces, ha fotografiado más de 20.000 infracciones.

Cada día, "caza" a más de 133 conductores que superan los 80 kilómetros por hora. Este radar de Girona está "a punto" de batir un record en las carreteras catalanas. Lo instalaron en el mes de julio y, desde entonces, ha fotografiado más de 20.000 infracciones.

Los conductores se quejan de que hay que pasar de 100km por hora a 80km en muy corto espacio de tiempo y añaden que "se ha puesto en un sitio muy malo, a traición y con afán de recaudar".

En cinco meses, la Generalitat ha ingresado casi 1 millón de euros. Hoy mismo, el Servicio Catalán de Tráfico ha anunciado que reforzará la señalización con un panel luminoso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.