MULTAS DE HASTA 80 EUROS

MULTAS DE HASTA 80 EUROS

Por una equivocación en el color del ticket del parquímetro multa de 80 euros

Cambiarse de acera para pagar el ticket del parquímetro puede provocar un cambio de municipio y a su vez un cambio de zona para estacionar.

"Echas el dinero, te quedas tan tranquilo y aún así te llega una multa", asegura un conductor.

Decenas de conductores sufren equivocaciones a diario en San Sebastián de los Reyes. No se dan cuenta de que hay un parquímetro en la misma acera en la que aparcan el coche, perteneciente este al mendionado municipio, y se van a la de enfrente, sin saber que las plazas de aparcamiento de esta zona pertenecen a otro municipio y además se trata de una zona de diferente color, lo que provoca variaciones en el precio. La consecuencia de esta equivocación es una multa de hasta 80 euros.

Los parquímetros contienen sólo el nombre del municipio pero en ningún caso advierten del posible error. "Si no eres de la zona no lo sabes", comenta una conductora.

Quien lo sabe tiene en cuenta que la diferencia de precio es de hasta un euro, por ello la mayoría de los conductores que conocen la zona prefieren aparcar en la zona azul.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.