ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO

Se prevén cuatro millones de desplazamientos en la operación retorno

A las tres de esta tarde se pone en marcha la operación especial de Tráfico para este fin de semana, desde entonces y hasta la medianoche del domingo están previstos más de cuatro  millones de desplazamientos por carretera.

Más de diez mil agentes vigilarán las carreteras durante este fin de semana en la que se considera la operación retorno de este verano.

Se instalarán carriles reversibles y adicionales y se paralizarán las obras en el asfalto. Toda seguridad es poca en una operación retorno de verano que contará con casi cuatro millones y medio de desplazamientos por carretera.

Hasta este miércoles, 106 personas habían perdido la vida al volante en lo que va de agosto, 34 menos que en el mismo mes del año pasado. Una tendencia a la baja que no fue tal en julio, con 173 muertos.

El último día de agosto cae este año en miércoles, de modo que se espera un regreso de vacaciones bastante escalonado. Y el día con mayor número de desplazamientos es el domingo por la tarde, cuando también aeropuertos, estaciones de tren y de autobús registrarán picos de viajeros.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.