HAN FALLECIDO DOS JÓVENES

HAN FALLECIDO DOS JÓVENES

La policía investiga dos accidentes en el mismo kilómetro de la A-2 en Zaragoza

La Guardia Civil y la Policía Nacional investigan la posible relación entre la muerte de dos jóvenes en la A-2, en Zaragoza, cuando uno de ellos ha sido atropellado y el otro ha caído al vacío desde un puente con unos 50 metros de separación.

Fuentes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de Aragón indican en una nota que se están instruyendo diligencias por el hallazgo de ambos cadáveres, con apenas cincuenta metros de separación entre ellos, en una zona cercana a la carpa que la Federación de Peñas ha instalado con motivo de las Fiestas del Pilar, en la que además de haber barras se programan conciertos, y que reúne todas las noches a decenas de miles de jóvenes.

El primer accidente ha tenido lugar a las 7.05 horas cuando un joven de 19 años y nacionalidad española ha fallecido atropellado por varios vehículos en el kilómetro 321 de la A-2.

Pero a las 8.00 horas el Cuerpo Nacional de Policía recibió una llamada que alertaba de la existencia del cuerpo sin vida de una persona bajo un puente de la A-2, que salva otras vías secundarias de la ciudad y el río Ebro, a 50 metros del lugar del atropello.

Aunque no hay pruebas de que los dos sucesos estén relacionados, fuentes de la investigación han apuntado que es probable que ambos jóvenes fueran juntos y que tras ser atropellado el primero de ellos, el segundo intentara acudir a socorrerlo o se asustara y se cayera desde el puente, que tiene una altura aproximada de seis metros.
El joven que cayó desde el puente tiene 21 años y es de nacionalidad irlandesa.

Ambos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para practicarles la autopsia.
Se investigan los hechos, pero no se aprecia ningún indicio de delito en estos sucesos, puesto que el primer coche que atropelló al primero de los jóvenes fallecidos paró para prestar auxilio y fue el conductor quien llamó a la Guardia Civil.

De la investigación de las circunstancias de estos sucesos se encarga el juzgado de instrucción número 8 de Zaragoza. Los hechos se han producido en una autovía con un tráfico muy intenso y el joven atropellado no llevaba ningún elemento reflectante.

La circulación por este tramo de la autovía ha permanecido esta mañana con retenciones durante aproximadamente dos horas, pero en la actualidad la vía ya está abierta al tráfico con normalidad.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.