DESDE LAS 15H DEL 23 DE DICIEMBRE A LAS 20H DE ESTE LUNES

DESDE LAS 15H DEL 23 DE DICIEMBRE A LAS 20H DE ESTE LUNES

58 fallecidos en las carreteras españolas desde el inicio de la 'operación Navidad'

Un total de 58 personas han fallecido en alguno de los 54 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la 'operación Navidad' el pasado viernes 21 de diciembre.

En el balance, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del día 23 de diciembre hasta las 24.00 horas de este lunes, se han contabilizado también 23 personas heridas de carácter grave y 17 más de carácter leve

En el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este lunes, festivo en algunas comunidades autónomas, se han contabilizado diez víctimas mortales, en otros tantos accidentes, y un herido grave.

El sábado se cerró con cuatro muertos y un herido grave en siniestros registrados en Cuenca, Córdoba, Sevilla y Granada, mientras que el viernes falleció una persona en un accidente en Navarra y este domingo ha perdido la vida un joven en otro accidente en Ourense.

El peor dato de la 'operación Navidad', hasta la fecha, se registró el domingo 23 de diciembre, con 13 muertos, seis heridos graves y otros seis heridos leves en los 12 accidentes que se produjeron en las carreteras de Murcia, Zaragoza, Madrid, Ciudad Real, Castellón, Cádiz, Toledo, Jaén, Baleares y Córdoba, entre otras.

Durante la segunda fase de la operación especial de Tráfico para estas fiestas fallecieron 16 personas. El sábado 29 de diciembre fue el peor día, ya que fallecieron 6 personas en los cuatro accidentes mortales registrados, con cuatro heridos graves.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.