IMÁGENES DE LOS BOMBEROS DE MIJAS

IMÁGENES DE LOS BOMBEROS DE MIJAS

Persecución 'en vivo' a un kamikaze

Los bomberos de Mijas graban un vehículo que se mete en dirección contraria en la autovía A-7 en dirección Málaga. Le persiguen e intentan que abandone la autovía durante tres kilómetros, mientras otros coches consiguen esquivarle.

Nunca antes habíamos visto una persecución a un kamikaze tan nítida y cercana. Un camión de bomberos graba al conductor mientras trata de sacarlo de la autovía.

Todo ocurre en la madrugada del 2 de enero. Los bomberos de Mijas regresan de un servicio cuando ven que un vehículo se mete en sentido contrario en la autovía A7 en dirección Málaga. Inician entonces una persecución para avisar a la conductora del vehículo y a los demás coches.

Consiguen llegar a su altura e intentan por todos los medios que abandone la autovía, realizan señales acústicas, luminosas y con las manos, pero la persecución se alarga durante tres interminables kilómetros cruzándose con cuatro vehículos y un camión. Todos, afortunadamente, consiguen esquivarlo alertados por las luces de los camiones de bomberos.

Se avisa entonces a la policía de Mijas. A la altura de la cala de Mijas el vehículo abandona la autovía y toma otra dirección.

Se mantiene constante comunicación con la policía local. El segundo camión de bomberos, al ver la maniobra del vehículo, se sale de la autovía. Inicialmente pierden al coche de vista pero algunos kilómetros más tarde es localizado.

Esta segunda persecución dura aproximadamente diez kilómetros hasta que llega la policía local de Mijas que consigue detener a la conductora en el camino de Coin gracias a la colaboración de los Bomberos.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.